Luis Fernando Suárez: “Ha valido la pena la experiencia al mando de la Selección Nacional”

Redacción, 29 jun (elmundo.cr) – El director técnico de la Selección de Costa Rica fue claro en indicar que pese a que los resultados no han sido buenos, la experiencia al mando de la Selección de Costa Rica ha valido la pena.

Así lo indicó el estratega en conferencia de prensa, previo al juego ante El Salvador que se llevará a cabo el próximo viernes.

Al técnico se le consultó si el paso por la tricolor ha sido enriquecedor, a lo que este respondió “ha valido la pena y muchísimo la experiencia al mando de la Selección Nacional, aveces uno se equivoca en pedir reconocimientos pero claro que ha valido la pena” comentó

Luis Fernando Suárez también agregó “Yo estoy preocupado solamente por lo deportivo, es una situación que no compite conmigo, la parte deportiva es lo más importante para mí”.

El estratega recordó que cuando los trajeron a él, la Sele no pasaba por su mejor momento “A mí me contratan para de alguna manera respuestas a algo que no está bien hecho, por eso me trajeron a mí” indicó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias