Últimas noticias

La selección femenina pide el apoyo del público en amistoso contra México

» El partido será en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 p.m.

San José, 22 nov (elmundo.cr)- La selección de fútbol femenina  regresa a las canchas ticas este sábado 25 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 de la noche , en un encuentro amistoso contra la selección de México, las seleccionadas   no juegan en casa desde los Juegos Centroamericanos San José 2013.

Este fogueo ante las aztecas  servirá para la preparación antes de  los Juegos Centroamericanos Managua 2017, que se jugarán en diciembre de este año, por eso piden el apoyo de toda la afición para este partido.

La delantera Carolina Venegas, dijo a los medios de comunicación: “Es una gran felicidad para nosotras después de cuatro años de no tener un partido acá y ahora contra un gran rival que es México; será muy lindo que nuestras familias y el pueblo costarricense nos pueda ver por lo que queremos invitar a todos para que vayan al estadio.

LEA:  México: 39 muertos en incendio en un centro migratorio, 28 eran de Guatemala

Las jugadoras quieren aprovechar al máximo este partido  y demostrar más y no verlo como un simple partido amistoso: “No es solamente un fogueo, debemos aprovechar estos partidos para prepararnos porque es complicado reunirnos por los diferentes compromisos de cada una y más que hay varias legionarias”, agregó Venegas.

En dicha selección se une el talento de las más experimentadas con la energía d elas más jóvenes que han sido parte de un buen proceso el cuerpo técnico de la femenina, que  ha sido exitoso.

“Este fogueo lo hemos estado esperando desde hace mucho tiempo, no por el rival, sino porque vamos a jugar en casa. Es una gran prueba para lo que viene el próximo año donde lucharemos para clasificar al mundial que tanto anhelamos”, indicó la jugadora Melissa Herrera.

LEA:  Mayuli Ortega entrega pruebas de que no tiene causas penales en México

Además de la motivación y felicidad por el partido amistoso que jugarán las seleccionadas nacionales, ellas  buscan  el respaldo de la afición este fin de semana y aprovecharon para hacer un llamado a todos los costarricenses que acudan al Saprissa para apoyarlas.

Las entradas para este fogueo las pueden adquirir por medio de la página www.specialticket.net, Servimás autorizados, Grupo Mutual, Hard Rock Café, call center 2528-8778, o en las boleterías del estadio el mismo día del partido.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias