La sele no supera el 40% de rendimiento en sus últimos 10 partidos

Redacción, 22 jun (elmundo.cr) – Costa Rica cuenta con un 40% de rendimiento en sus últimos 10 partidos, luego de obtener cuatro victorias, cinco derrotas y tan solo un empate, esto incluye los juegos de la nacional en la Copa del Mundo.

Dentro de las victorias de la tricolor en este lapso, se encuentran los amistosos ante Uzbekistán y Nigeria. Además, del juego por la Liga de Naciones, en el que los ticos vencieron de forma agónica a Martinica por 2-1, sumado la victoria en Copa del Mundo ante Japón, con resultado de 1-0.

Por su parte la sele ha sumado en este tiempo pérdidas bastante sonadas, como lo fue la derrota en el Mundial frente a España, por un contundente 7-0.

Esto sin dejar de lado la pérdida inédita de la nacional ante Panamá, la cual dejó a los ticos fuera del final Ford de CONCACAF y que significó la primera derrota de Costa Rica ante los canaleros, por torneo oficial en suelo costarricense.

A pesar de estos números, el técnico Luis Fernando Suárez se mantiene firme en su puesto, aunque en los fogueos previo al torneo del área, los resultados no han sido los deseados, luego de perder en Estados Unidos ante Guatemala y Ecuador.

Ahora la tricolor se prepara para su debut en Copa Oro, en donde tendrán que enfrentar a Panamá, el próximo lunes a las 6:30pm hora tica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias