La Sele arrancó sus trabajos con Ronald González este lunes

» El equipo tricolor ya cuenta con 15 de sus jugadores

San José, 07 oct, (elmundo.cr)- La mañana de este lunes comenzó sus entrenamientos la Selección Nacional al mando de su nuevo director técnico Ronald González.

El equipo tricolor ya reúne a 15 de sus jugadores convocados, entre ellos el guardameta del París Saint Germain Keylor Navas. Además, de los legionarios también se encuentran Óscar Duarte, Allan Cruz, Dylan Flores y Joel Campbell.

“Mi ilusión es siempre ser llamado, y ahora nos toca con Ronald, un entrenador que ya conocemos. Si está acá es porque está capacitado, se lo merece. Es una bonita oportunidad para él y para nosotros. Estamos tranquilos porque sabemos las capacidades que tiene Ronald como entrenador, en momentos más difíciles ha tomado la responsabilidad de la selección”, declaró Campbell esta mañana.

La Sele también cuenta con los jugadores locales que actuaron en el Torneo de Apertura este fin de semana. Este próximo jueves el combinado nacional tendrá su primer encuentro en la Liga de Naciones ante Haití, juego que se efectuará en Bahamas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias