Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez participarán en Campeonato Continental

» Torneo se realizará este sábado en Carolina del Norte

San José, 02 oct, (elmundo.cr)- Costa Rica sigue buscando puntos clasificatorios para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Es por esa razón que este fin de semana Kenneth Tencio y Giancarlos Ramírez participarán en el Campeonato Continental de Fresstyle.

El torneo se realizará este sábado 05 de octubre en Carolina del Norte, a la 1:15 de la tarde hora costarricense y reunirá a los mejores riders de esta modalidad. Además de esto, al día siguiente se realizará el C-1 por lo que ambos ya se encuentran en el lugar reconociendo la pista.

“Tenemos “full” expectativas para los dos eventos como el Campeonato Continental y el C-1, ambos puntuables en el Ranking Olímpico de Naciones, donde Costa Rica se encuentra en la sexta posición y ocupamos estar en la quinta para poder entrar (a los Juegos Olímpicos Tokio 2020) como nación”, expresó Tencio.

Las últimas competencias de los dos competidores costarricenses, fueron en una gira por Europa donde en total lograron sumar 600 puntos para la clasificación olímpica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias