Últimas noticias

Kendall Waston: Cuando hay una competencia intensa y sana eso sube el nivel

Seúl, 24 set (elmundo.cr) – El jugador de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston le dio algunas declaraciones al periodista Yashin Quesada después de haber jugado el fogueo internacional contra Corea del Sur el pasado jueves 23 de setiembre.

Waston se refirió a su rol de suplente en el juego ante Corea del Sur, y mencionó que respeta las decisiones del profesor.

“Siempre respetando las decisiones del entrenador, yo estoy aquí para aportar y también aportar bien en cualquier rol que le toque a uno, uno siempre va a querer jugar pero sino estar ahí anuente a cualquier situación, al final si todos estamos dando nuestro máximo, cuando hay una competencia intensa y sana eso sube el nivel”, comentó Waston.

LEA:  ¡Sporting FC sigue luchando por un lugar en la zona de clasificación!

Así mismo el seleccionado nacional afirmó que siempre quiere jugar y que también quiere ayudar a los compañeros ya sea desde el banquillo o siendo titular con la Selección de Costa Rica.

“Uno siempre tiene que estar dispuesto y al cien por ciento, uno siempre quiere jugar, es la realidad, uno en estas situaciones no entra en ese tipo de egoísmo de solo yo quiero jugar y así porque hay situaciones de situaciones, ahora me toca esta posición, la acepto y siempre ayudar a mis compañeros en cualquiera de esos momentos. Ojala que cuando se me de la oportunidad de jugar se me dé de la mejor manera”, mencionó.

LEA:  Ayuda letal a Ucrania, el líder surcoreano dice que Seúl está considerando sus opciones

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias