Últimas noticias

Justin Alvarado le quita el liderato a Roberto Castro

» Piloto de Kawasaki Pasion MX Motorex suma 314 puntos

San José, 24 sept, (elmundo.cr)- El piloto Justin Alvarado de Kawasaki Pasion MX Motorex logró este domingo adueñarse del liderato del Campeonato Nacional de Motocross luego de imponerse en la fecha número siete.

A pesar de que el corredor Roberto Castro se mantuvo atrás de Alvarado desde el primer heat, el piloto del Team CMX Suzuki Castrol Instacredit no pudo alcanzar al joven y finalmente perdió su liderato.

Con respecto a la tercera posición de la fecha, Fabricio Chacón y José Pablo Chaves tuvieron un gran pique durante toda la competencia; finalmente Chacón se dejó el tercer lugar.

Por el momento y de manera extra oficial, Alvarado se mantiene como el primero de la tabla de la categoría MX1 con 314 puntos, mientras que Castro se mantiene en la segunda posición con siete unidades menos; Chacón está de tercero un poco más alejado con 271 puntos.

LEA:  "Estoy asombrado del profesionalismo que hay acá"

En el caso de la categoría MX2, es Fabricio Chacón el líder con 324 unidades, Estefano Berkovics con 315 puntos es segundo y Joe Garro tercero con 274.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias