“Jumas, Jumas”, fue lo que le gritaron los aficionados morados a Jafeth Soto durante la semifinal

» Tarde hostil para Soto en el Ricardo Saprissa

Redacción 15 May (elmundo.cr). Este pasado domingo, durante el encuentro disputado entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, el réferi central, Pedro Navarro, se vio obligado a suspender el juego al minuto 28’ por insultos de los aficionados morados al gerente general y para este partido, técnico de los florenses, Jafeth Soto.

Según el informe arbitral, los morados le gritaban al Herediano “Jumas, Jumas” y el técnico les respondía haciendo gestos con sus manos, conforme fue captado en la transmisión de televisión.

Recordemos que el director técnico del Herediano, Jeaustin Campos, se encuentra suspendido precisamente por lanzar agua a los aficionados morados que le insultaban al finalizar el partido de la jornada 20 del torneo de clausura 2023.

Previo al partido, Soto había especulado con el fichaje de Kendall Waston y le había recordado a David Guzmán que él no había jugado nada importante, por lo que la afición saprissista le respondió repitiendo constantemente dichas palabras durante todo el encuentro.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...