Fútbol Nacional

José Giacone: “Uno se da cuenta cuando el arbitraje te quiere perjudicar”

» El técnico salió expulsado del juego por reclamos airados

San José, 10 de abril de 2021.- Esta tarde se disputó el encuentro entre Limón FC y Sporting FC, en el cual Limón que era el local logró conseguir la victoria con marcador de 3-1, el técnico del equipo josefino, José Giacone dio sus impresiones luego de la derrota.

 

¿Qué fue lo que sucedió con los árbitros?

 

— Simplemente que uno ve y ya sabe cómo es la cosa, muchos contragolpes a favor nuestro donde los cortaban por una supuesta mano, antes del tercer gol de ellos no nos pitaron un penal claro que le cometieron a Monguío, entonces bueno yo sé que ahora voy a ser sancionado por hablar del arbitraje, yo lo dije una vez y es que no quiere que por la situación de Sporting del no descenso haya una medición diferente por parte de los árbitros hacia nosotros.

 

¿En el segundo tiempo fue cuando más notó esta situación?

 

— No, desde el primer tiempo me dí cuenta ósea teníamos contragolpes claros e inventaba mano de algún jugador, cortaba las jugadas, nos han perjudicado, no le quiero quitar mérito a Limón y mucho menos la legitimidad del triunfo, pero sí hubo decisiones arbitrales que nos perjudicaron y que influyeron en el marcador.

 

¿Sporting está para luchar hacia arriba todavía o ya cree que la lucha es para salir de las últimas casillas de la tabla?

 

— Yo pienso que esa interpretación la hacen ustedes, si el equipo no vino a defenderse, vino a buscar el resultado, a atacar queremos sumar de a tres, queremos clasificar e ir a buscar la clasificación la teníamos a un punto, ahora quedamos a dos puntos, con los jugadores hablamos de eso toda la semana previo al partido.

 

Giacone finalizó la conferencia de prensa muy molesto debido a unos supuestos errores arbitrales en contra de su equipo y dejando entrever que esto afectó a su equipo.

 

Nota desarrollada por Daniel Monge.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias