Jornada 18 del Torneo de Apertura arrancará esta noche

» Campeón Nacional recibirá a Limón FC esta noche

San José, 15 oct, (elmundo.cr)- La fase regular del Torneo de Apertura 2019 ya se encuentra en sus últimas fechas y esta noche dará inicio la jornada número dieciocho con el encuentro entre AD San Carlos y Limón FC.

El campeón nacional recibirá al conjunto caribeño en el Estadio Carlos Ugalde, en búsqueda del segundo lugar de la tabla general, donde actualmente se encuentra en la tercera casilla con 28 unidades, igual que el Club Sport Herediano quien está en la segunda posición.

Por su parte, los florenses enfrentarán en esta fecha como visitantes a Guadalupe FC el día miércoles a las 8:00 de la noche, misma hora en la que Pérez Zeledón recibirá a Jicaral y La U Universitarios al líder del campeonato, la Liga Deportiva Alajuelense.

Por su parte, el Deportivo Saprissa, equipo que no ha tenido buenos resultados en sus últimos encuentros, deberá ir al Estadio Fello Meza, donde se topará con el Club Sport Cartaginés. Los brumosos aún se encuentran luchando para entrar en la zona de clasificación.

Hasta el momento, los semifinalistas del Torneo de Apertura no se encuentran definidos. El único equipo que se encuentra clasificado a la siguiente fase es Alajuelense, quien sostiene la cima con 42 unidades.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...