Jorge Luis Pinto deja de ser el entrenador del Deportivo Cali


Redacción, 8 jul (elmundo.cr) – Jorge Luis Pinto, anunció este sábado que deja su puesto como director técnico del Deportivo Cali.

Pinto muy fiel a su estilo dio la noticia por medio de una carta, en donde explicó y dio a conocer los motivos por los que deja su cargo.

Según han dado ha conocer diferentes medios de comunicación de Colombia, Jorge Luis Pinto habría tomado esa decisión ya que no estaría de acuerdo con algunas contrataciones de jugadores.

A continuación, se detalla la carta escrita por Pinto:

“Así como ya lo hice ante el comité ejecutivo del club, quiero informarle a la opinión pública que he tomado la decisión de renunciar a mi cargo como director técnico del Deportivo Cali a partir de la fecha. Con profundo compromiso, profesionalismo, entrega y pasión, acepté el desafío de liderar al equipo y trabajar junto a ustedes para superar la difícil situación deportiva que atraviesa el club.

Mi intención siempre fue aportar lo mejor de mí de manera desinteresada. Sin embargo, debido a circunstancias y a la imposibilidad de compartir decisiones que no están alineadas con mis principios y valores, me veo obligado a tomar esta decisión en contra de mi voluntad y sentimiento. Siempre estaré agradecido con todos los directivos, especialmente con el presidente Mena, por confiar y creer en mí.

Quiero expresar un agradecimiento especial al cuerpo técnico, a los jugadores, al personal administrativo y operativo, a los asociados, a los periodistas y a toda la hinchada, quienes profesan un amor inmenso por su club. En mi corazón, habrá siempre un lugar reservado en verde para recordarlos con un cariño inmenso.

Deseo lo mejor para el club, una institución que ha dejado huella en el fútbol colombiano y que merece estar siempre en los primeros lugares” indicó el mensaje.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias