Últimas noticias

¡Jicaral marcó historia y asciende a Primera División!

San José, 02 jun, (elmundo.cr)- El equipo de Jicaral Sercoba marcó historia este domingo logrando su ascenso a la Primera División del fútbol nacional por primera vez en la historia.

Primeramente, los jicaraleños se adueñaron del Torneo de Clausura 2019, lo que les dio la posibilidad de enfrentar a la Asociación Deportiva Guanacasteca en una final nacional, equipo que logró derrotar con un marcador de 2-1.

El juego se decidió este medio día en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña con anotaciones del delantero Leonardo Adams a los 25 minutos de juego y posteriormente con una de Walter Chevez al 45′ desde el punto de penal tras una falta cometida por el guardameta guanacasteco.

LEA:  ¿Quién será el nuevo inquilino de la Primera División?

El descuento de Guanacasteca llegó al minuto 67 con un saque de banda que logró llegar hasta el centro de la cancha, Jeudy Pizarro cabeceó y encajó la pelota en las redes sin embargo no fue suficiente para empatar el encuentro.

De esta forma Jicaral se consolida como el nuevo inquilino de la Liga Promerica, jugarán en el Estadio Edgardo Baltodano en Liberia, mientras culminan las obras en su propio lugar.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias