Italia puso en peligro su participación en Rusia tras perder ante Suecia

» La última vez que Italia no se clasificó a un Mundial fue en 1958

San José, 10 nov (elmundo.cr)- La selección de Italia pone en peligro su presencia en el Mundial de Rusia 2018 tras perder en Suecia, con un resultado de un 1-0 en Solna, en las afueras de Estocolmo, en el partido de ida de repechaje europeo.

El autor del gol de Suecia llegó en el minuto 61, en una jugada desafortunada de los italianos, en que Daniele de Rossi desvió la bola, poniendo a Gianluigi Buffon, tras un tiro desde fuera del área de Jakob Johansson, centrocampista del AEK de Atenas.

El equipo de los “Azzuri” en una de oportunidades que tuvo como mejor ocasión, fue en el minuto 70 con un pelotazo de Matteo Darmian a uno de los postes y falló, Italia tan solo en el primer tiempo presionó un poco a su equipo rival, para la segunda etapa la tuvo más difícil y no logró su ansiado empate.

Otro momento de mala suerte fue cuando el jugador Marco Verratti, se ganó una tarjeta amarilla por una dura entrada cuando se acercaba la primera media hora del partido, que le hará perderse el partido de vuelta.

En resumen, Italia en caso de ser eliminada en Milán, sería la segunda vez que la selección no se clasifica a un Mundial y la primera en los últimos sesenta años.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias