Fútbol Nacional

Gustavo Martínez: “Cuando el mejor equipo del país termina jugando con seis centrales, significa que nos faltó poquito”

» El técnico norteño considera que tuvo a la Liga contra las cuerdas por poco más de 45 minutos

San José 31 de marzo.– El técnico sancarleño, Gustavo Martínez, lamentó la derrota  por un despiste en zona baja cuando apenas e segundo tiempo llevaba un minuto de juego porque considera que los Toros del Norte dominaron la batalla ante Alajuelense. 

“Duele, es un golpe duro a lo que veníamos haciendo, la entrega, el esfuerzo, los muchachos se brindaron al máximo, esto es de pequeños detalles, un gran detalle nos puso todo cuesta arriba.

”Después de eso pasamos 45 minutos y pico arriba de ellos, mucho balón parado, juego por afuera, pero no pudimos terminar las jugadas, muy conformes con el esfuerzo”, agregó. 

Martínez señala que le deja una buena sensación su plantel porque arrinconaron al que todos llaman el mejor equipo del país. 

“Hay formas de perder, a nadie le gusta perder. Cuando a un equipo lo metes en el campo de ellos, no pueden salir, terminan jugando con seis centrales, y es el mejor equipo del país, significa que nos faltó un poquito”, puntualizó. 

“Nos faltó mejor finalización, tuvimos el volumen en el segundo tiempo, la toma de decisiones finales tanto en los centros como pelota quieta, no estuvimos claros”, añadió. 

En los Toros pese haber perdido una oportunidad de acercarse a la zona de clasificación, no se sienten derrotados. 

“Primero el poder ganar en casa nos urge, las oportunidades van a aparecer, estoy convencido que este equipo va a luchar por la clasificación, si afinamos detalles, podemos llegar largo”, finalizó. 

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias