Últimas noticias

Fútbol Nacional

Guanacasteca no logra hacer valer su casa y Grecia se lleva el triunfo

Alajuela. La Asociación Deportiva Guanacasteca no logra hacer valer la pampa. De momento, los rivales sacan puntos en el Chorotega de Nicoya. 

Primero fue Guadalupe FC quien sacudió la casa guanacasteca el fin de semana anterior y en esta ocasión fue el Municipal Grecia quien se llevó los tres puntos con un gran trabajo en equipo. Desde Alfonso Quesada en la portería quien tapó dos penales y sus compañeros en ataque remataron al rival cuando se presentó la ocasión. 

El ‘Poncho’ tuvo dos acciones determinantes desde el manchón blanco. Primero fue Johan Condega y luego José Pablo Córdoba. Ambos lanzaron exactamente igual, al costado derecho del arquero quien adivinó con astucia. 

LEA:  Grecia recorre el sitio del naufragio; cientos temían ahogados en la bodega del barco

Los goles griegos llegaron por Rafael Nájera y Jostin Salas para llevar a los griegos a siete puntos, empatados con el Deportivo Saprissa. 

“Muy contento por el rendimiento del equipo, la verdad es que como familia hemos sacado los resultados. Yo le agradezco a todos quienes confiaron en mí para que yo esté acá otra vez, regresar a la Primera División no es fácil y de momento todo marcha muy bien”, dijo Quesada al finalizar el juego por medio de FUTV.

Por su parte, Christian Reyes, defensor pampero, pidió disculpas a la afición por sus errores marcados en defensa. 

LEA:  Horacio Esquivel tras caer contra la Liga: “Algunos jugadores que se quedan comiendo mocos”

“Hemos dejado ir los triunfos en casa y yo quiero pedir disculpas porque me he equivocado, esperamos que pronto podamos salir con un triunfo de nuestra casa”, dijo Reyes. 

El próximo juego de los griegos será ante el Deportivo Saprissa el próximo sábado en La Cueva y los pamperos visitarán al Santos de Guápiles. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias