Gareth Bale dice adiós

» El galés puso fin a su carrera

 Redacción, ene 9 (elmundo.cr) Gareth Bale anunció a través de sus redes sociales que retira cómo futbolista profesional, a los 33 años, luego de haber disputado la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Gales.

Bale actualmente ficha de Los Ángeles FC club donde logró alzar el título de campeón de la MLS a inicio del mes de noviembre anterior. Cabe destacar que no llegó a cumplir un año jugando en Estados Unidos

La carrera del galés inició en el Southampton FC de la Premier League, para luego pasar al Tottenham Hotspurs, club en el que destacó a nivel mundial hasta convertirse en una de las estrellas del equipo, situación que le valió su transferencia al Real Madrid.

Con el conjunto blanco consiguió todos los títulos posibles que puede conseguir un futbolista, además de integrar uno de los equipos más exitosos de todos los tiempos. Logrando la Champions League, LaLiga, UEFA Supercup, Mundial de Clubes, Copa de España, Copa del Rey y demás.

En los últimos años, el extremo vivió un severo bajón en su rendimiento, en donde fue criticado por la prensa por un posible desinterés con sus anteriores clubes.

Ahora que Gareth Bale colgó sus botas, se podrá dedicar a tiempo completo al golf, deporte al que el mismo cataloga como su pasión.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias