Fútbol Nacional

Figueres hace mofa de “su mala memoria” en procesos judiciales con la declaración de Saborío

» El expresidente de la República (1994-1998) le dedico un tuit al goleador nacional tras su comparecencia en el juicio donde los capitanes de la Tricolor pretenden demostrar que no perderían juegos para despedir a Jorge Luis Pinto tras Brasil 2014

San José, 22 marzo (elmundo.cr) –. Álvaro Saborío llegó como testigo en el juicio donde los capitanes de la Tricolor pretenden demostrar que nunca dijeron que perderían partidos para que la Federación Costarricense de Fútbol despidiera a Jorge Luis Pinto, esto si se extendía el contrato con el cafetero luego del Mundial de Brasil 2014. 

Saborío, en su mayoría de respuestas en el interrogatorio, dijo no saber o no acordarse de algunas cosas que se le preguntaron. 

Aunque sí dejó claro que Keylor Navas y sus compañeros nunca dijeron que perderían juegos para que cesaran a Pinto en caso de que se le renovara el contrato. 

Además, que no conocía la cláusula de la que tanto se habla y que la abogada de la parte actora, Gianna Cersósimo, demostró que no existe en el contrato que se firmó antes del 2014 y que concluía con el último juego del mundial. 

Tras las declaraciones de Saborío, las redes sociales se inundaron de memes donde los costarricenses comparaban al goleador con el expresidente. 

Figueres, hizo notoria la frase “no sé, no me acuerdo”, tras el juicio conocido como el caso Chemise. Hace 35 años ocurrió el asesinato del narcotraficante José Joaquín Orozco Solís, alias Chemise, donde algunas personas vincularon al expresidente Figueres con la ejecución. 

También, en la audiencia donde se buscaba demostrar que Figueres recibió dinero a cambio para favorecer a la empresa Alcatel. 

Luego de la gran cantidad de memes, el precanditado presidencial por parte del Partido Liberación Nacional, José María Figueres, colgó en su perfil de Twittwer: “Sabo, qué honor que nos comparen…. ¡GRANDE Goleador!”

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias