Falleció el surfista Kalani David en Costa Rica

» El atleta hawaino murió mientras surfeaba en Playa Hermosa, Costa Rica

Guanacaste, 17 set (elmundo.cr) – Según el Diario Oficial del Surf Moderno Duke, el surfista hawaino Kalani David falleció este sábado 17 de setiembre cuando practicaba su deporte, el surf, el accidente ocurrió en Playa Hermosa, Costa Rica.

La noticia fue revelada por el filmmaker Peter King en su Instagram, él fue el encargado de difundir la información, algunos medios locales confirmaron a DUKE la lamentable noticia ocurrida este sábado.

Peter confirmó que la muerte de Kalani David se originó por una “convulsión masiva” mientras surfeaba, esa fue la causa de su deceso.

“Oh Tío, te quiero Kalani. Solo Dios sabe sus tiempos. La vida no es fácil. Siempre luchando. Siempre aprendiendo. Noticias desgarradoras. Kalani falleció hoy en Costa Rica, tuvo una convulsión masiva mientras surfeaba”, afirmó King en sus redes sociales.

Así mismo, King destacó los momentos vividos con David.

“Siempre recordaré tu emoción cuando jugábamos a skate y surf y cuántas esperanzas tenías para tu futuro. Dios bendiga a la familia y a la familia extendida que siempre estuvieron ahí para ti”, expresó.

Kalani David tenía 24 años de edad y según informa Beach Grift sufría del síndrome de Wolff-Parkinson White y las convulsiones se habían convertido en algo común de su vida, de hecho hace un tiempo se había sometido a una cirugía a corazón abierto luego de un episodio de seis horas en su casa en Oahu.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias