Esteban Alvarado: No siento que tenga nada a mi favor

  • Alvarado fue titular en juego contra Corea del Sur y salió expulsado

Seúl, 23 set (elmundo.cr) – El arquero costarricense Esteban Alvarado tuvo participación la madrugada de este viernes con la Selección de Costa Rica en el juego contra Corea del Sur, partido correspondiente al primer fogueo internacional de los ticos, sin embargo, pese a que fue el arquero titular, Alvarado afirma que aún no tiene un espacio asegurado en la justa mundialista.

El portero de 33 años en unas declaraciones brindadas a Yashin Quesada afirmó que debe de seguir trabajando porque aún no tiene un espacio asegurado para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Costa Rica, por lo que debe esforzarse al igual que todos sus compañeros.

«Todos tenemos claro aquí los roles, al final no hay una lista definitiva así que al igual que todos los compañeros tenemos que seguir entrenando, trabajando fuerte y tratar de levantar la mano, pero no siento que tenga nada a mí favor», expresó Alvarado.

Esta madrugada en el juego con Corea, Esteban Alvarado cometió un error y ha sido muy criticado por los ticos, ya que el guardameta agarró un balón fuera del área en una ocasión de mucho peligro por parte de su equipo rival, por lo que salió expulsado del terreno de juego e indicó que fue un error.

«Una jugada donde el balón venía con una buena velocidad, al final se me quedó un poco, son circunstancias que no pueden mermar mucho en la mente de uno, me siento bien, fue una decisión no correcta pero no tiene que mermar en lo que hemos venido haciendo», mencionó.

Comentarios

comentarios.



Artículos de interés