¿Es el Monstruo el candidato a levantar el título?

Foto: Prensa Dep. Saprissa

Redaccion, 21 de abril (elmundo.com) – Deportivo Saprissa es el primer clasificado a la cuadrangular final y lo logró con autoridad. La recta final del torneo se acerca y todos estamos expectantes por conocer el desempeño de los equipos y cómo quedarán las posiciones definitivas en la tabla..

El comandados por Vladimir Quesada luego de golear a Pérez Zeledón por 7 a 0, se aseguraron su clasificación a la etapa final del torneo. Incluso, el cuarto lugar no los alcanza en puntos, mientras que el segundo y tercer lugar se enfrentan entre sí, lo que les aseguraría por lo menos el segundo lugar. Pero si Saprissa suma tres puntos más de los 9 puntos que quedan en juego (3 jornadas), se adjudicará el liderato definitivo del torneo y así su lugar en la gran final.

En cuanto a la tabla acumulada, esta en la cima con una ventaja de 11 puntos sobre el CS Herediano, faltando solamente tres fechas por disputarse. Este resultado le permite ser el CR1, asegurándose así ser cabeza de grupo en la próxima Copa Centroamericana.

Por otro lado, en cuanto a los minutos sub20, al Deportivo Saprissa le faltan solamente 88 minutos para cumplir con la norma. Todavía quedan 540 minutos por disputar, lo que significa que cada equipo puede sumar un máximo de 180 minutos por partido. Es importante destacar que el cumplimiento de esta norma y evitar así multas (económicas o de descuento de puntos) por parte de UNAFUT

En conclusión, Deportivo Saprissa se encuentra liderando con autoridad la fase regular del campeonato, asegurando así su clasificación a la fase final del torneo y siendo el líder de la tabla acumulada. La posibilidad de ser líder del clausura y el cumplimiento de la norma de minutos sub20 son dos desafíos que el equipo tibaseño deberá afrontar en las últimas tres fechas del campeonato. Algo que no sería complicado de cumplir.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...