Entre lágrimas Roger Rojas anunció que su carrera profesional tendrá una pausa.

Redacción, 13 feb (elmundo.cr) – Roger Rojas jugador del Puntarenas FC anunció que hará una pausa en su carrera profesional.

Por medio de un comunicado de prensa, el hondureño dio a conocer que su retiro temporal se debe por motivos de salud, sin embargo no se especificó detalles.

“Hoy quiero decirle al público en general tanto en Costa Rica como en Honduras que he tomado la decisión de ponerle una pausa a mi carrera futbolística por motivos de salud y espero en Dios de que pronto podamos estar en las canchas” afirmó.

Además Rojas detalló el duro momento por el que pasa “Difícil porque el fútbol es mi pasión pero hoy por hoy están mis hijos, está mis esposa, mis padres y el fútbol está en el segundo plano, primero está mi vida y mi salud. Lo estoy tomando como un reto más que me pone Dios” comentó.

Así mismo, el jugador hondureño agradeció por el apoyo brindado “Quiero agradecerle a la junta directiva de Puntarenas, mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico que me han dado un apoyo increíble” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias