Emily Gussoni y Jair Pérez triunfaron en la Copa UNIT

 San José, 28 mar(elmundo.cr)- Puerto Viejo se convirtió en el escenario de la Copa UNIT donde el Campeón Nacional 2014, Jair Pérez y Emily Gussoni fueron los principales protagonistas.

Pérez es el nuevo líder del Campeonato con un total de 2595 puntos, muy seguido de Jason Torres con 2505 y Maykol Torres tercero con 2295. Estos tres suman desde esta fecha dos, su segundo podio en una temporada que solo contará las mejores cuatro fechas.

“Todos sabemos que el nivel está súper alto, surfeé cada heat como una final. Mi objetivo está súper claro en el Circuito Nacional y en estos cuatro años hasta Tokio 2020 que más que una meta, es un sueño”, comentó Jair.

Por su parte Gussoni regresó al Circuito Nacional kölbi para meter presión en la tabla, tras ganar la Open y la Junior y con esto recolectar sus primeros resultados que usará para buscar los títulos nacionales en 2017.

La próxima fecha del campeonato se muda a Santa Teresa de Cóbano, los días 22 y 23 de abril. Frente a las instalaciones del restaurante Banana Beach, se correrá la Copa Otis-Beach Club.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias