Diario MARCA: Se va Keylor Navas y lo hace como una leyenda

» El medio español destacó los logros del costarricense

San José, 02 sept, (Elmundo.cr)- Tras haberse anunciado la salida del guardameta Keylor Navas del Real Madrid, los medios de comunicación de España comenzaron a despedirse del costarricense, entre ellos Diario MARCA, uno de los queen más sigue al equipo merengue.

“Se va Keylor Navas del Real Madrid y lo hace como una leyenda. Siempre será recordado como el portero de las tres Copas de Europa, como el meta de un equipo que hizo historia ganando lo que nadie había conseguido jamás: tres Ligas de Campeones de manera consecutiva. Todo la gloria del Madrid con el tico bajo palos, siempre discutido”, escribió el diario.

Además, en la noticia publicada, Marca recordó cada paso del tico en el club madridista, comenzando desde su llegada en julio del 2014 hasta lo sufrido por Navas en los últimos meses como guardameta del equipo.

“Keylor Navas se marcha. Porque no soportaría otro año sin jugar, porque no comprende por qué no le dejan competir con Courtois, porque cree que su currículum merece más respeto. Keylor dice adiós tras cinco temporadas en el Madrid, de las que en tres fue el titular indiscutible. Curiosamente, las tres en las que el club blanco tocó el cielo”.

El costarricense se marcha con un palmarés que será siempre recordado en España. Además de las tres Champions League consecutivas, logró sumar cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias