David Faitelson sobre Honduras: “Están justamente donde merecen estar”

» El periodista de ESPN hizo una fuerte crítica a la Selección de Honduras

San José, 8 oct (elmundo.cr)- El periodista y analista mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, se refirió por medio de su red social de Twitter a la situación actual de la Selección de Honduras, y fiel a su estilo, causó polémica con sus declaraciones.

“Ni el árbitro ni nadie le “robó” algo al fútbol hondureño. Están justamente donde merecen estar. Fácil es buscar culpables o justificaciones” comenta Faitelson. Las declaraciones se dan en medio de fuertes críticas por parte de un sector de la prensa de Honduras, quienes aseguran que el árbitro mexicano Arturo Ramos les robó, al reponer seis minutos en el partido entre Costa Rica y Honduras.

Asimismo, el periodista expresó: “Lo que debe presentarse el fútbol hondureño es si realmente tiene el nivel para jugar un mundial” culminó.

Honduras ganaba de visitante el penúltimo partido de las eliminatorias mundialistas contra Costa Rica, y al llegar el minuto 90 de juego el árbitro Ramos repuso seis minutos en los cuales La Sele consiguió el empate y por ende la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias