Daniel Colindres dice que Mauricio Wright les vino a inyectar carácter

» El delantero acepta que no estaban jugando a la altura del club y se comprometieron en salir adelante

San José, 28 de abril, (elmundo.cr) – El delantero morado, Daniel Colindres, asegura que Mauricio Wright ha llegado a darle un empuje diferente al plantel del Deportivo Saprissa en un momento clave del Torneo de Clausura 2021, donde se están jugando la clasificación a semifinales.

En las últimas semanas la falta de carácter o ADN fueron algunos de los señalamientos contra el camerino morado.

“Es un motivador, viene a inyectar carácter, responsabilidad, se ve estricto”, puntualizó Colindres a Radio Columbia y Teletica Radio.

Tal y como lo dijo el propio Mauricio Wright, es de los técnicos que le gusta hablarle de frente a los jugadores, lo cual parece estar cumpliendo.

“Viene a decirle las cosas al jugador como él lo dijo, le caracteriza ese ADN de hacer ganar como un hábito”, puntualizó Colindres.

Colindres manifestó que el camerino morado lo cerraron y están comprometidos en clasificar para pelear el campeonato bajo la frase histórica.

“Los que vestimos esta camiseta tratamos de estar a la altura de la institución, la historia dice que no se repartan nada mientras Saprissa está vivo, vamos a seguir con el grupo cerrado, tratando de dar pasos en firme, buscar la clasificación”, apuntó.

“Las críticas las recibimos de buena manera, uno es el principal autocrítico, uno escucha por aquí y por allá, uno calla, es más grande el que sabe levantarse”, añadió.

El jugador #26 del Saprissa se niega aceptar que Alajuelense esté en un peldaño arriba y al final del torneo verán si esa superioridad es tan grande.

“El campeonato dirá al final si hay diferencia, son los clubes que han marcado la pauta, uno nunca sabe que salgo un campeón, no vamos a menospreciar a los demás, al final el torneo llámese mediocre o no, todos los cuatro tienen las mismas chances”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias