Cristopher Núñez sobre el debut en Copa Oro: “El primer partido es vital”

» La nacional debuta este lunes

FOTO: FCRF

Redacción, jun 24 (elmundo.cr) Costa Rica se encuentra a un par de días para el debut en la edición 2023 de la Copa Oro donde comparte grupo junto a Panamá, El Salvador y Martinica.

Para el volante, Cristopher Núñez el primer partido es de suma importancia para las aspiraciones de poder clasificar a la segunda ronda.

“El primer partido es vital, estamos confiados en el equipo que tenemos y estamos enfocados en nosotros”, dijo.

Núñez enfatizó que en los últimos días los entrenamientos se centraron en mejorar los errores presentados ante Guatemala y Ecuador.

“Podemos jugar de pie a pie, en los amistosos lo hicimos durante varios lapsos. Vamos a ver un Costa Rica agresivo, estamos enfocados en mejorar y llegar a la competencia lo más fuerte posible, habemos gente nueva que no habíamos estado en el proceso, la defensa siempre a estado muy bien, nos falta un poco en el ataque y lo hemos trabajado”, recalcó.

Además, el volante pidió a la afición que “sea uno solo para lo que se viene” y expresó que “hay que trabajar para sacar los resultados”.

La escuadra nacional hará su debut el lunes 26 de junio ante Panamá a las 6:30pm.y el juego será transmitido en exclusiva por ESPN y Star+.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias