Últimas noticias

Cristian Tissone es el nuevo refuerzo de Carmelita

» El italo-argentino ha jugado con equipos como el Cataluña y el Mallorca B.

San José, 20 jul, (elmundo.cr)-  El defensa central, Cristian Tissone, es el nuevo refuerzo de la Asociación Deportiva Carmelita, luego de recibir el visto bueno del profesor Guilherme Farinha en los primeros días de pretemporada.

El italo-argentino de 29 años, estuvo en el Atalanta B, también tuvo experiencia en el fútbol español en equipos de Cataluña y el Mallorca B y en los últimos meses jugó en Portugal.

Tissone asegura que está muy motivado por este nuevo reto, pues venir a un país futbolero lo impulsa a aportar su experiencia al club y que debe retribuírselo en la cancha.

Por otro lado, en cuanto al tema de la localidad; el presidente de la Asociación Deportiva Carmelita, Isidro Mora,  manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para que les autoricen otros estadios.

LEA:  ¡Se queda! Horacio Esquivel renovó su contrato como entrenador de Guanacasteca

“El Fello Meza ya está autorizado, vemos la posibilidad de Rohrmoser y el Alejandro Morera Soto, ya hablé con don Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense y ellos nos van a hacer una propuesta para el alquiler respectivo” indicó Mora.

El primer partido de Carmelita será el próximo 5 de agosto en el estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca contra la Universidad de Costa Rica.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias