Costarricenses siguen molestos por el tema de las entradas para ver a la Sele

San José, 24 set, (elmundo.cr)- A pesar de la campaña que la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) está haciendo sobre “No Más Reventa”, los ticos siguen molestos pues aseguran que el sistema que utilizan para vender las entradas los lleva a hacer largas filas y a tener que esperar por horas para ver si tienen la suerte de poder comprar los tiquetes de los partidos.

Las quejas en las redes sociales son las que más se visualizan y donde se pueden leer comentarios como:

“Trato de apoyar siempre a la sele en el estadio y estoy cansado de lo mismo, el problema no es tanto quedarse sin entradas; sino es estar desde las 9am hasta las 2pm tratando de entrar a una plataforma que no sirve. Si ya saben la cantidad de personas que se espera que entren a comprar y la empresa y specialticket saben que no van a dar a basto, desde hace meses debieron haber cambiado la empresa por una más robusta, y no estar jugando con los aficionados” manifestó Bernardo Williams Jimenez, en las redes de la FEDEFUTBOL.

Adriana Bolaños Guido indicó que: “No creo que haya sido la afición. Estuve con mi hijo de 12 años y así muchos padres con la ilusión de llevar a sus hijos al estadio haciendo horas de filas en el Walmart para que a las 3 de la tarde nos digan que se agotaron las entradas mientras pasaban los revendedores con puño de entradas en la mano. Realmente una decepción”

De igual forma, Gerardo Delgado A expresó que “Mejor vendieran paquetes de entradas desde el inicio de la eliminatoria, así el que realmente quiere apoyar compra sin importar si es el juego de la clasificación o no”.

El partido entre la Selección de Honduras y la Tricolor será el próximo 6 de octubre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias