Costa Rica muestra su superioridad con un 0-2 ante Trinidad y Tobago

2849464_full-lnd

Redacción, 11 nov (elmundo.cr) – Costa Rica inició su camino al Mundial de Rusia 2018 con un encuentro en calidad de visitante al estadio Hasely Crawford de Puerto España.

El encuentro se caracterizó por  una selección nacional que manejó el primer tiempo con timidez e intentó abrir el marcador en pocas ocasiones; y una selección de Trinidad y Tobago que en los primeros 45 minutos en casa se encargó de buscar como encajar un gol con buenos intentos, pero que tampoco lo consiguió.

En el segundo tiempo Costa Rica se animó y al minuto 19 en una jugada de Cristian Gamboa que apareció por el costado y dio el pase de centro a Cristián Bolaños se anotó el primero de los dos tantos que ponen a soñar con el mundial del 2018.

Después del primer gol, el partido se encendió, tanto así que al minuto 22 Keylor Navas salvó al cuadro patrio del empate; de seguido se dieron jugadas de ida y vuelta en ambas selecciones.

Al minuto 30 se encendieron las alarmas por una lesión en el tobillo derecho del capitán Bryan Ruiz, quien salió de cambio y se sumó a Francisco Calvo que había salido al minuto 41 también por lesión.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, llegó Ronald Matarrita al minuto dos de la reposición y dio la estocada final para asegurar la primera victoria e iniciar de excelente manera la hexagonal.

Ahora queda esperar noticias de Ruiz y Calvo para el martes, cuando Costa Rica reciba a la selección de Estados Unidos en el Estadio Nacional a las 8 pm, en el segundo juego de la fecha FIFA.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias