Últimas noticias

Copa Premier Centroamericana reunirá a los mejores equipos de la región

» Alajuelense y Herediano representarán a Costa Rica

San José, 12 abril, (elmundo.cr)- Este año se jugará por primera vez la Copa Premier Centroamericana, donde ocho de los mejores equipos de la región se enfrentarán en la época de pretemporada antes de iniciar los respectivos campeonatos de cada país.

“El formato consiste en dos grupos de cuatro equipos cada uno, en donde se enfrentan todos contra todos y clasificarán los primeros primeros dos lugares de cada grupo para disputar las semifinales y la final del torneo”, detalló la organización.

En el caso de Costa Rica, los encargados de dar la representación nacional serían la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano. Según informó Diario DIEZ, de Honduras, el Deportivo Saprissa no estará presente por asuntos de derechos televisivos; Tigo Sports será uno de los patrocinadores más fuertes del torneo.

LEA:  Municipal Grecia buscará resurgir en el certamen con Mauricio Wright en el banquillo

Los otros equipos que complementarán la competencia serán el Real España y el Olimpia (Honduras), Municipal y Comunicaciones (Guatemala), Alianza (El Salvador) y Árabe Unido (Panamá).

La fase regular de la competición se jugará del 10 al 21 julio, mientras que las semifinales y final se programarán en el segundo semestre del año de acuerdo al calendario de los equipos.

Grupo A

  1. Real España.
  2. Municipal.
  3. Alianza.
  4. Liga Deportiva Alajuelense.

Grupo B

  1. Árabe Unido.
  2. Comunicaciones.
  3. Olimpia.
  4. Club Sport Herediano.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias