Cinco partidos que no podés perderte este fin de semana

San José, 08 abr (elmundo.cr) – Este fin de semana habrán partidos muy emocionantes en varias partes del mundo, que ningún buen aficionado del fútbol podría perderse.

Futbol Internacional

Real Madrid vs Atlético de Madrid

La jornada inicia con el derbi madrileño, en un juego que representa más que tres puntos, por la gran rivalidad que han mostrado en los últimos años, no solo en el torneo doméstico, sino principalmente en los duelos por la UEFA Champions Legue, donde los Merengues han derrotado a los Colchoneros en dos finales de “película”.

Este duelo se llevará a cabo a las 8:15 hora tica, y el escenario será el majestuoso Santiago Bernabéu, mismo que servirá de testigo para este duelo de Gigantes Europeos.

Keylor Navas saldrá como titular, e intentará evitar que el francés Antoine Griezmann vulnere su marco, y es que precisamente este futbolista es uno de los que presenta un rendimiento muy alto, guiando al club a conseguir muchas victorias.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

En Alemania se vivirá este sábado uno de los partidos más esperados por todos los aficionados germanos, cuando se midan las dos grandes potencias de su país, el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

Este duelo de gigantes tendrá lugar en el Allianz Arena este sábado a partir de las 10:30 am hora tica.

Ambos conjuntos podrían cuidar a algunas de sus figuras, pensando en los juegos que disputarán a mitad de semana correspondientes a la Champions League, donde el Bayern debe medirse el próximo miércoles al Real Madrid, mientras que el Dormund el martes al Mónaco.

Lazio vs Nápoli

Este duelo italiano, enfrenta a dos equipos que se encuentran en plena disputa por los puestos Europeos, Nápoli es tercero en la clasificación con 64 puntos, mientras que la Lazio esta de cuarto con 60 unidades, por lo que será vital para la Lazio obtener la victoria, o de lo contrario, las aspiraciones de participar en la Champions League se esfumarían.

Este cotejo se llevará a cabo el domingo a las 12:45 hora tica.

Pumas vs Toluca

Toluca llega a este partido como líder de la clasificación con 22 puntos, y de ganar mantendría esa posición sin importar el resultado que obtenga su más cercano perseguidor que son las Chivas con 21 unidades.

Por su parte, los Pumas se encuentran en la séptima posición con 17 unidades, y necesitan ganar para ir asegurando un lugar en la Liguilla, mismas donde clasifican los primeros ocho clubes.

Lo ajustado de la tabla, convierte que sea muy volátil las posiciones en la clasificación, y de perder los felinos, podrían inclusive salir de la zona de Liguilla.

Este juego se efectuará en el Estadio Olímpico Universitario, y será el domingo a las 11 am hora tica.

Fútbol Nacional

Herediano vs Cartaginés

Este juego es el más llamativo de la jornada, y se disputará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 8:00 pm.

Herediano se encuentra de tercero en la tabla con 33 puntos, cinco más que el Pérez Zeledón quien se encuentra de cuarto, por lo que los florenses necesitan los tres puntos para asegurar su lugar en la siguiente ronda.

Los Brumosos están urgidos de la victoria, debido a que se ubican de quintos con 27 unidades, una menos que Pérez Zeledón, y en caso de perder y que los “Guerreros del Sur” ganen, sus posibilidades se disminuirían notablemente.

Muchos partidos emocionantes se vivirán este fin de semana, y los grandes ganadores de esta jornada serán los aficionados.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias