Últimas noticias

Cartaginés se sacude la mala racha con goleada de 3-0 a Limón FC

Cartago, 29 jul (elmundo.cr)- El Club Sport Cartaginés logró una contundente victoria ante Limón FC con marcador de 3-0 en el estadio Rafael “Fello” Meza.

Los brumosos fueron amplios dominadores del juego, ante un Limón que no presentó mucha resistencia y que en ofensiva estuvo carente de ideas y con pocas llegadas.

Por el contrario, Cartaginés presionó desde el inicio sin embargo no lograban la tranquilidad necesaria en el último cuarto del terreno de juego para definir sus opciones.

Durante el primer tiempo, a pesar de la superioridad de los locales, el marcador terminó con empate 0-0, y con la impresión de que la anotación se le negaba.

LEA:  Joel Campbell en su presentación con Alajuelense: "Vengo a ser campeón"

Para la segunda mitad, llegaron los goles para el Cartaginés. Primero fue Cristopher Núñez a los 48 minutos, luego de cabecear un gran centro de Paolo Jiménez por el sector derecho.

En una jugada casi calcada al primer gol, Josimar Pemberton lograría la segunda anotación a los 60 minutos con otro centro de Jiménez al segundo poste para la llegada del atacante.

Finalmente Hernán Fener puso el 3-0 tras un remate cruzado de pierna derecha para el marcador definitivo.

De esta forma el Cartaginés logra sacudirse una terrible mala racha que traía desde el torneo anterior, y suma ya 4 puntos en las dos primeras fechas del torneo nacional.

LEA:  ¡Cultura Saprissa tiene todo listo para el recibimiento!

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias