Últimas noticias

Cartaginés pone en juego su invicto y el liderato del torneo esta noche ante Saprissa

Redacción, 19 ago (elmundo.cr)-CS Cartaginés intentará defender su liderato y su invicto en el Apertura 2023, esta noche ante Saprissa, en condición de visitante en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los brumosos llegan a este compromiso ante los morados, con la motivación al máximo, luego de sacar los tres puntos el pasado martes en Copa centroamericana, ante Cobán Imperial, en tierras chapinas.

Para este encuentro ante los tibaseños, los de la vieja metrópoli se juegan también su invicto, ya que después de cuatro fechas disputadas, los blanquiazules no conocen la derrota, luego de cosechar tres victorias y un empate, lo que los coloca en la cima de la tabla de posiciones.

LEA:  Hugo Cruz y Pedro Navarro pintaran las semifinales de vuelta

Para este cotejo el técnico Paulo Cesar Wanchope no descarta realizar variantes, debido a la gran cantidad de partidos que tienen por delante los brumosos, ya que después del compromiso de esta noche, los blanquiazules se tendrán que medir a Jocoro, el martes por el certamen internacional.

Marcel Hernández espera ver minutos con los brumosos, luego de venir de una lesión que lo alejó de las canchas por muchos meses y además, lo hizo perder ritmo de juego.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias