Carlos Watson: “Jugar en nuestro campo una eventual final es bueno”

 San José, 11 mayo(elmundo.cr)- El estratega morado, Carlos Watson, manifestó su agradado por la forma de juego de su equipo y su deseo por lograr el bicampeonato.

Watson asegura que el partido contra Herediano fue muy intenso y sumamente disputado, pues el plantel florense es muy peligroso en el juego aéreo por la gran cantidad de jugadores espigados;no obstante piensa que en el segundo tiempo la pelota le perteneció al Saprissa y por esa razón obtuvieron su única anotación.

“Lo que pasa es que fuimos presionados en los primeros 25 minutos del primer tiempo. Hemos jugado en un balón largo que siempre ganó Herediano; en cuanto nos concentramos, mejoramos. Creo que Dave Myrie ha entrado muy bien y propició la contra que nos llevó al gol de Daniel Colindres” expresó el técnico del cuadro tibaseño.

Por otro lado, Watson conoce muy bien su equipo y sabe que una eventual final en casa es una ventaja; “vamos a intentar hacer lo que nos corresponde, trataremos de sacar el resultado y a ver qué pasa el domingo” añadió.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias