Campos da su versión “técnica” de por qué no juega Bolaños


Redacción, 26 ene (elmundo.cr) – La grieta entre Jeaustin Campos y Christian Bolaños se sigue haciendo más grande, en esta ocasión el estratega morado dio su versión “técnica” de por qué el jugador Christian Bolaños no ha sido tomado en cuenta.

Con el partido que Saprissa disputo ante Puntarenas FC, ya suman tres las ocasiones que Bolaños quedó fuera de los convocados. Por eso Campos dio sus razones futbolísticas por las que el delantero no es tenido en cuenta.

“Nosotros jugamos un 5-3-2, con dos mixtos, con un contención, con dos centros delanteros, con laterales que suben y tienen una presión alta y una posesión de pelota importante también y el manejo de las transiciones ha sido importante, tenemos relevos y basculaciones impresionantes en línea defensiva de parte de los muchachos” comentó.

Así mismo, Jeaustin expresó que se siente muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo y que los números los respaldan.

“El trabajo táctico y la sincronización futbolística ha sido impresionante. El equipo a como terminó siendo campeón así hemos estado arrancando y con muy buenas situaciones de gol, los números nos avalan, si futbolísticamente hablamos ha sido un trabajo muy completo de los muchachos que hemos estado guiando” aseguró el estratega.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias