Andrés Carevic por recomendación médica no se presentó en la conferencia de prensa

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

Redacción, 17 de abril (elmundo.cr) – Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, no sé presentó en la conferencia de prensa tras el partido contra Herediano por cuestiones de salud.

Según se supo, Carevic tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo después de sufrir un fuerte dolor de cabeza y posterior mareo una vez que ingresó al vestuario luego de finalizado el partido contra Herediano. A pesar de que se encontraba en buen estado, se decidió que no acudiera a la conferencia de prensa para evitar que su situación empeorara.

El asistente uruguayo, Martín Arriola, fue el encargado de ofrecer declaraciones a los medios tras el partido. Durante su intervención, explicó que el entrenador argentino había salido del campo con un fuerte dolor de cabeza y que al llegar al camerino se sintió mareado, lo que motivó que fuera atendido por el cuerpo médico.

Aunque no se ha proporcionado información específica sobre la causa del dolor de cabeza, muchos han especulado sobre las posibles causas. Algunos sugieren que podría estar relacionado con el estrés y la presión a la que se enfrenta el entrenador en su día a día.

Sea cual sea la causa, lo que está claro es que la salud de Andrés Carevic es una prioridad para el equipo y la afición. Por esta razón, el cuerpo médico ha estado trabajando en estrecha colaboración con el entrenador para garantizar que se recupere rápidamente.

El tema de la salud en el fútbol es un tema muy importante, y por ello es fundamental que se preste la atención necesaria a cualquier síntoma o señal de alerta que pueda surgir en un jugador o entrenador. La Liga Deportiva Alajuelense se toma muy en serio la salud de sus integrantes, y por ello cuenta con un equipo médico altamente calificado que está siempre disponible para atender cualquier necesidad.

Últimas noticias