¡Al fin se acabó la pesadilla de Luis Fernando Suárez!

Redacción, 20 jul (elmundo.cr) – Este jueves 20 de julio, Luis Fernando Suárez dejó de ser el director técnico de la Selección de Fútbol de Costa Rica luego de que el Comité Ejecutivo de la Federación decidiera en una ajustada votación que el cafetero no continuará en su cargo

Gustavo Araya, secretario de la Federación conversó con Teletica.com e indicó que la votación fue muy reñida.

“En una votación reñida de seis votos a cinco se tomó la decisión de que no siga y ya se le comunicó al profesor vía telefónica” indicó.

Es importante recordar que Suárez llego a dirigir a la tricolor hace aproximadamente dos años, en donde logró clasificar a la Selección de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022.

En este certamen Costa Rica  fue goleada en su debut por España 7-0, triunfó ante Japón 1-0 y cayó ante Alemania 4-2 para quedar eliminada en la fase de grupos.

La tricolor sumó otro nuevo fracaso en la Copa Oro, en donde quedó eliminada ante la Selección de México en cuartos de final.

Los amistosos ante la Selección de Ecuador y Guatemala también fueron fracasos para los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

Tras el pésimo nivel de la Selección de Costa Rica, la afición costarricense comenzó a tener un gran descontento con Luis Fernando Suárez y hasta hoy la química entre el estratega y la afición costarricense no funcionaba por lo que la decisión tomada por el Comité Ejecutivo complace a la mayoría de aficionados ticos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias