Aficionado manudo asegura que bronca en las graderías se dio por un ladrón de celulares

Redacción, 19 mayo (elmundo.cr) Un grupo de aficionados manudos se vieron envueltos en una pelea en las graderías del Morera Soto, tras la final de la segunda fase, en la que Saprissa cayó 3-0 ante los rojinegros.

Los disturbios entre aficionados involucró a la fuerza pública y a la seguridad privada del estadio, quienes trataron de calmar a los presentes, ya que había presencia de niños y familias en ese sector.

Varios aficionados fueron sacados del Morera Soto y, dichosamente, la bronca no terminó a más, pero se desconocía el motivo que propinó a los aficionados a caerse a golpes en el estadio.

Según un aficionado en la red social Twitter, el pleito inició porque un sujeto, quien se hacía pasar por hincha, aprovechaba cualquier mínimo descuido de los presentes para sustraerle sus pertenencias, entre ellas celulares.

“Hoy (jueves 18 de mayo) había un liguista robando en la gradería. Cuando la gente se dio cuenta tenía como cuatro celulares en la bolsa y de ahí viene el pleito y la voladera de mecos”, escribió el usuario en la red.

De momento, Alajuelense no se ha pronunciado sobre los disturbios y se desconoce la veracidad de esta versión, pero el hombre concluyó su tuit indicando que “se tiene que tener contexto de las cosas que pasan”, esto porque el pleito en el estadio ha sido muy criticado por las aficiones de otros clubes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...