Película costarricense “En Algún Sitio” relata la historia de amor de Christian y Antonio

San José, 21 feb (elmundo.cr) – La película costarricense “En Algún Sitio” retrata una historia de amor entre dos personas, en este caso Christian y Antonio, cuyos personajes son protagonizados por los actores costarricenses Frayser Navarrette (escritor y director de la película) y Luis Jara.

El objetivo principal de este largometraje es contar una historia de amor más, como las que por tantos años se han contado, “pero esta vez dándole a la comunidad LGBTIQ+ la representación que históricamente se le ha negado en ámbitos tan importantes como el cine, además de hacerlo con una producción nacional”, indican los productores.

Este proyecto es el primer largometraje de la productora END Films CR, sin embargo no es el primer proyecto de su director, Frayser Navarrette, pues algunos de sus proyectos han sido las películas: “Aunque No Sea Conmigo”, Hanna Gabriels, “La Leyenda De Un Triunfo”, “The Broken Mind”. entre otros.

Además es importante resaltar que es una película autofinanciada por su director, productores asociados y patrocinios del sector privado.

La película estará disponible a partir del 2 de marzo en cines como Cinépolis, Nova Cinemas y demás salas de cine comercial de Costa Rica y es apta para cualquier persona mayor de 12 años de edad, además, su premier y alfombra roja será este próximo martes 28 de febrero a partir de las 6:30 pm en el Cinépolis ubicado en Terrazas Lindora.

En la premier estarán figuras como la expresidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo, el expresidente de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, Enrique Sánchez, las personas excomisionadas del Gobierno Maggie Salas y Luis Salazar, y representantes de distintos colectivos LGBTIQ+ del país, entre otros.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias