Yo no voy a aflojar por más que los esbirros de los rectores griten, señala Chaves

Guanacaste, 25 jul (elmundo.cr) – “Amigos guanacastecos he venido a rendir cuentas, me voy a sentar con los 11 alcaldes y un cuadro, una matriz, diciéndoles esto es lo que les prometió el Gobierno de la República, esto es lo que hemos hecho aquí están porque papelitos hablan”, señaló el presidente de la República, Rodrigo Chaves.

Chaves insistió en que “este Gobierno no vende humo”, durante su discurso en el marco de la celebración del 199 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

“Yo me pregunto juntos, un gobierno de ustedes, para ustedes y por ustedes como dijo Abraham Lincoln, ¿qué no podemos hacer?, ¿qué iniciativa no vamos a poder emprender?”, preguntó.

El mandatario recalcó “cómo no vamos a hacer de Guanacaste una región próspera, yo no aflojo, no aflojo, no voy a aflojar por más que los esbirros de los rectores griten, no voy a aflojar”.

El presidente Chaves leyó algunos mensajes de las pancartas de los guanacastecos que asistieron a la actividad: “Estamos con ustedes, no están solos”, “Gracias señor presidente”.

“Sí les digo a veces las mentiras, los engaños, los insultos, las acusaciones falsas, nos hacen sentir solos, pero ¿saben qué?, vengo a Guanacaste y me recargo de valor, de voluntad, de valentía para echar pa’ lante, porque no es por mí es por nuestros hijos, es por los ticos que decidieron así serlo por su propia voluntad a quienes nos debemos”, manifestó.

“Si Guanacaste no afloja este Gobierno no afloja, ¡que Dios los bendiga!”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...