Últimas noticias

Wagner Jiménez: Algo huele mal en Costa Rica

San José, 3 set (elmundo.cr) – El diputado del Partido Liberación Nacional, Wagner Jiménez, realizó una analogía entre lo que está pasando con la aprobación del presupuesto extraordinario 2019 y la frase del centinela Marcelo en el libro Hamlet de William Shakespeare “algo huele mal en Dinamarca”.

Jiménez indicó que “si bien es cierto yo voy a dar mi voto afirmativo a esta iniciativa de ley apresurada, porque primero está la patria y primero está estabilizar las finanzas de nuestro país, es menester hacer una lista de observaciones para que estas debilidades y principalmente esta lista de impericias, no vuelvan a suceder aquí en nuestro país”.

El legislador señaló que en la actualidad el país se encuentra en un escenario de investigación donde se pone en duda la transparencia y la responsabilidad en la tramitación del presupuesto extraordinario.

LEA:  Una vez más el Gobierno tiene que ceder de mala gana, señala Ortega sobre proyecto contra crimen organizado

“Tristemente también tendremos que cargarle a los costarricenses una suma de 900 mil millones de colones que es una suma totalmente estratosférica”, mencionó.

Según el diputado hay que saldar el “cráter fiscal” que tienen al país en condiciones precarias, donde se ha dado un aumento en el desempleo y en la inseguridad ciudadana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias