Vanessa Castro: Un diputado es sagrado cometa errores o no

San José, 29 ago (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la diputada de la Unidad Social Cristiana, Vanessa Castro, ante las declaraciones del experto en redes sociales de la campaña de Progreso Social Democrático, Remi Osman.

En la Comisión de Investigación del Financiamiento de los Partidos Políticos, Osman le respondió al diputado liberacionista Francisco Nicolás, quien lo tachó de espía, “entonces yo soy el espía ¿verdad?, ¿y qué será usted en este país donde ni siquiera en Puntarenas lo quieren?”.

Ante esto, Castro señaló que “si el señor lo estaba enjachando a usted, y no tengo por qué defender al compañero porque en realidad él se defiende solo, y no es en defensa del compañero es de ese aspecto democrático que siempre exalto”.

“Si él lo estaba enjachando a usted, usted no tiene idea del enjache que le estaba haciendo usted a él, y eso a mí me duele en el alma, porque yo creo profundamente en nuestra democracia y el señor igual que los que estamos acá no estamos sentados como personas comunes y corrientes sino en nuestra investidura como diputados”, aseguró.

La legisladora recalcó que “yo comprendo, tal vez usted no tiene ese sentimiento democrático, pero al diputado se le respeta, y si no está de acuerdo y el diputado hace algo incorrecto contra usted tiene usted las vías legales correspondientes, pero no esa falta de educación de su parte de enfrentar al compañero diputado de esa manera”.

“Él es un diputado, cada uno de nosotros es un diputado, nuestra patria tiene un Primer Poder de la República y un diputado es sagrado cometa errores o no, y existen las vías para llamarle la atención pero nunca un ciudadano enfrentarlo como usted lo ha hecho”, manifestó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...