Vamos a luchar con quien se quiera oponer al progreso de este país, aseguró Chaves

San José, 8 may (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, manifestó que “celebró con humildad que hoy se cumplen 2 años desde que la banda presidencial, con el escudo de Costa Rica, me la pusieron en el pecho”.

Chaves señaló que “el escudo quedó en mi corazón, y eso es cierto, literal y figurativamente, la banda presidencial me la pusieron ustedes, no me la puso alguien específico”.

“Ustedes me permitieron asumir esa responsabilidad, asumir ese enorme honor de gobernar al Poder Ejecutivo a nombre de ustedes, para ustedes y por ustedes”, sostuvo.

El mandatario comentó que “la encuesta del CIEP, una institución poco amigable al gobierno y a mi persona, dice que al 75% de ustedes no los he desilusionado y que un número enorme piensa, un 70% de ustedes, dicen mejor de lo que pensábamos o igual del optimismo que teníamos”.

“No tengo palabras nada más que un muchísimas gracias, que Dios los bendiga, y el compromiso de que no vamos a aflojar y que como dije en el Congreso, vamos a luchar contra cualquier viento, vamos a luchar contra cualquier marea, vamos a luchar con quien se quiera oponer al progreso de este país”, aseguró.

Chaves recalcó que buscarán que “usted logre su prosperidad con libertad, democracia, propiedad privada, respetando la vida del no nacido hasta el viejito, en una sociedad buena donde se castigue al victimario y se repare a la víctima, que más un gran abrazo, que Dios me los bendiga de todo corazón”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias