Últimas noticias

Un muerto y un herido tras accidente aéreo en Nandayure

» El herido fue identificado como el estudiante de aviación. Arroyo está siendo llevado en condición grave al Hospital de Nicoya.

San José, 28 abr (elmundo.cr)- Un muerto y un herido fue el saldo del accidente aéreo reportado a las 11:45 de la mañana de este sábado en Corozalito de Nandayure, Guanacaste.

En esto momentos, diferentes cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública se encuentran en el sitio.

El Servicio Nacional de Guardacostas desplazó personal de la Estación de Puerto Coyote, cantón de Nandayure, mientras que la Fuerza Pública movilizó personal de las delegaciones de ese cantón, así como de Hojancha y Nicoya.

También el Servicio de Vigilancia Aérea desplazó un avión, el cual sobrevoló la zona y permanece en la pista de aterrizaje de Punta Islita.

LEA:  AyA recuerda suspensión programada por mantenimiento en los distritos de San Jerónimo, San Vicente, La Trinidad   

Dichos cuerpos policiales, junto a paramédicos privados, agentes del OIJ y personal de Bomberos, atendieron la emergencia.

Una ambulancia privada llevó a uno de los ocupantes heridos hasta la citada pista de aterrizaje, donde un helicóptero privado lo trasladó a un centro médico.

El herido fue identificado como el estudiante de aviación. Arroyo está siendo llevado en condición grave al Hospital de Nicoya.

Al parecer quien el fallecido es el instructor de vuelo, cuyo cuerpo será levantado en el momento en que lo ordenen las autoridades judiciales.

La aeronave es de matrícula TI-BIL.

*Hace pocos minutos el doctor Orozco del Hospital de Nicoya informa que  acaba de fallecer el otro ocupante de la avioneta.

LEA:  Gilberth Jiménez presenta proyecto para aumentar impuesto a cigarrillos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias