San José, 5 nov (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, se volvió a referir al caso del restaurante Limoncello, donde periodistas de dos medios mintieron sobre una supuesta reunión del mandatario
“¿Quiénes son los vendidos, serán los que publican basura? Pregunta retórica”, indicó Chaves en un comentario en la red social X, el cuál acompañó de un posteó de descargo de Central Noticias.
El pasado jueves, los periodistas Álvaro Sánchez de CRHoy y Natasha Cambronero de La Nación, mintieron en sus respectivos medios sobre una supuesta reunión del presidente Chaves, con personeros del canal OPA.
Después de que los mencionados periodistas, esperaron en las afueras del restaurante ubicado en Barrio La California por aproximadamente dos horas que salieran los personeros de OPA, así como Chaves Robles y la diputada Pilar Cisneros, se abalanzaron sobre ellos insistiendo en la supuesta reunión. Situación que fue desmentida con los videos suministrados por la seguridad del restaurante.
¿Quiénes son los vendidos, serán los que publican basura? Pregunta retórica. https://t.co/J03MpsmN5H
— Rodrigo Chaves (@RodrigoChavesR) November 5, 2025