Restauración Nacional apoya candidatura de Silvia Hernández para presidir el Congreso

San José, 25 abr (elmundo.cr) – La fracción de Restauración Nacional apoya la candidatura a la Presidencia del Congreso, de la diputada Silvia Hernández, para el periodo legislativo 2021-2022.

El diputado de Restauración Nacional, Carlos Avendaño, explicó que “al país le urge la construcción de consensos, y el avance de una agenda de reactivación económica, de reducción del costo de la vida, la generación de nuevos empleos y de combate a la inseguridad”.

Según indicó Avendaño la próxima semana se mantendrán en negociaciones, a través de plataformas virtuales o telefónicas, sobre la construcción de esa agenda y la conformación de los órganos legislativos.

Además, explicó que Restauración mantiene el objetivo de ser parte del Directorio Legislativo, “desde donde contribuirá, como le caracteriza, a buscar acuerdos que permitan tramitar la legislación que requiere el país, en estos tiempos de emergencia por la pandemia y la necesidad de una recuperación económica”, sostuvo Avendaño.

“Al próximo directorio le corresponderá tramitar legislación vital para la reactivación económica, en un marco de campaña electoral, lo que hará trascendental la vía del diálogo y la madurez política”, señaló el legislador.

“Construir acuerdos es una necesidad urgente para sacar al país adelante”, concluyó Avendaño.

Últimas noticias