Últimas noticias

Proyecto para declarar Día del Padre como feriado recibe respaldo de 57.590 costarricenses

Tres cajas llenas de firmas
Proyecto de Ley Día del Padre Costa Rica Tiendas Gollo EMCR 00003
Eduardo Córdoba, gerente de la empresa Gollo entregó hoy de la mano del diputado Rolando González las 57.590 firmas de respaldo al proyecto. Foto: Luis Madrigal 

San José, 4 jul (elmundo.cr) – El proyecto de Ley para declarar el 17 de junio como Día del Padre, feriado de pago no obligatorio recibió hoy en la Asamblea Legislativa el respaldo de 57.590 firmas de costarricenses mayores de edad.

La entrega la hizo Eduardo Córdoba, gerente de la empresa Gollo Tienda quien le dio respaldo absoluto a la iniciativa presentada por el diputado liberacionista, Rolando González.

En una breve conferencia de prensa se hizo entrega de tres cajas llenas de firmas de costarricenses, mayores de edad, quienes están habilitados para dar su firma de apoyo al proyecto.

Tres cajas llenas de firmas
Tres cajas llenas de firmas de costarricenses, mayores de edad, fueron entregadas hoy ante el Departamento de Iniciativa Popular. 

Las firmas fueron entregadas ante el Departamento de Iniciativa Popular de la Asamblea Legislativa.

LEA:  Más de 1.942 citas se han perdido por ausentismo de pacientes en el Área de Salud Pital en San Carlos 

La iniciativa reforma el artículo 148 del Código de Trabajo, para declarar el 17 de junio como feriado de pago no obligatorio.

“Se debe honrar y agasajar a quienes le han dado la vida o el apoyo paterno de la misma manera como se celebra el Día de la Madre. Celebrar un día específico y además feriado de pago no obligatorio, valoriza el Día del Padre o aquella persona que ha dado apoyo paterno a las hijas o hijos que forman una familia”, dijo el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias