Procuraduría presenta recurso de apelación contra resolución que suspendió Ruta del Arroz

San José, 9 abr (elmundo.cr) – La Procuraduría General de la República interpuso un recurso de apelación contra la resolución N° 2024002127 del Tribunal Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda, que suspendió la Ruta del Arroz del Gobierno.

En el por tanto el tribunal ordena la suspensión de los efectos del Decreto Ejecutivo N° 43642 “Modificación de los Derechos Arancelarios a la Importación de Arroz en Granza y Pilado”.

La Procuraduría indicó que recibió el 4 de abril de 2024 la notificación electrónica de la resolución. Ese mismo día, presentó el escrito de interposición del recurso de apelación (artículo 30 y 133.1 del Código Procesal Contencioso Administrativo , CPCA).

Además señalan que “los agravios del recurso de apelación se exponen en la audiencia oral que al efecto, convoque el Tribunal de Apelaciones Contencioso Administrativo (artículo 133 del CPCA)”.

“El Tribunal de Apelaciones aún no se ha pronunciado respecto al recurso de apelación presentado por el Estado. Por tanto, no ha convocado a la audiencia oral prevista en la Ley”, sostiene la Procuraduría.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias