Ottón Solís: “Hillary es mejor solo ante Trump. Su ética es deplorable”

hillary-clinton-donald-trump-elecciones

San José, 8 nov (elmundo.cr) – El diputado oficialista, Ottón Solís, expresó este martes que la candidata demócrata, Hillary Clinton, es solo mejor cuando se compara con el republicano, Donald Trump.

“Espero que gane Hillary. Ella es la mejor opción. Trump es ignorante sobre asuntos de Estado, es racista, es machista y, lo más grave, está totalmente dominado por sus instintos básicos, los cuales nunca educó en lo más mínimo”, aseguró Solís Fallas, en un comentario realizado en la red social.

Pero según el legislaror “Hilary es mejor solo ante Trump. Su ética es deplorable. Utilizó el poder como Secretaria de Estado para traficarlo, sin importarle con quién, a cambio de contribuciones multimillonarias directamente para su familia, y para la mal llamada Fundación Clinton”.

Solís señaló que “ante casi cualquier otro candidato ella sería la peor. El sistema de libertades prevaleciente en Estados Unidos, sobre todo la libertad de prensa, evitará que cualquiera que gane haga daños irreparables a su país y el mundo. Creo que Hillary ganará de manera arrolladora, pero la prensa -que hasta ahora la ha respaldado- será implacable con su gestión si prosigue por la ruta de la corrupción”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias