Guanacaste, 25 jul (elmundo.cr) – El ministro de Obras Públicas y Transportes, Mauricio Batalla, señaló que “trabajando para ustedes la Administración Chaves Robles ha querido hacer énfasis en remozar toda la infraestructura que había sido abandonada durante muchísimos años”.
“Aquí no vinimos a inaugurar un puente que ya había sido inaugurado, como dijeron algunos, aquí veníamos a devolverle lo que ustedes se merecen, el trabajo y el esfuerzo de un gran puente”, agregó.
Batalla recalcó que “más allá de un deber como servidor público tenemos una obligación como costarricenses de cumplir con obras de infraestructura que impulsen el crecimiento y desarrollo de esta bella provincia, que tanto nos da a todos los costarricenses”.
“Gracias a todos los que nos han ayudado, gracias a cada persona que nos ha ayudado a todas las personas del gabinete, a los diputados, muchos sí ayudan”, sostuvo.
El jerarca reiteró que “hay otros (diputados) que se van a las comunidades a hablar paja, porque quieren que recuperemos en 4 años lo que ellos han dejado destruir en los últimos 30 años”.
“Tal vez en 4 años no les podamos devolver todo lo que les han quitado, pero quizá en 8 o en 12, sí, ¡ahí se las dejo!”, manifestó el ministro.
Batalla comentó “ustedes mujeres trabajadoras y honestas, que quieren ganarse su comida a través del trabajo y el esfuerzo, y la dedicación de ustedes hombres, que manejan la maquinaria que hacen grandes obras de infraestructura y por eso vamos a seguir haciendo grandes obras de infraestructura en este país”.